Tu carrera en NEXUS

A los profesionales que integramos el Grupo NEXUS, nos apasiona desarrollar los productos de software más innovadores del sector sanitario. Somos uno de los principales proveedores europeos de soluciones de eHealth y ayudamos al personal médico y sociosanitario a concentrarse en los esencial: el cuidado del paciente. De esta forma, hacemos una valiosa contribución al trabajo diario en hospitales, clínicas y centros sociales.

Nuestro objetivo de simplificar, acelerar y hacer más eficientes los procesos del sistema sanitario nos motiva y nos impulsa. Nos desarrollamos continuamente en la búsqueda de tecnologías innovadoras y nos apoyamos en las sugerencias e impulsos de nuestros empleados.

Este enfoque creativo y ágil, combinado con el trabajo en equipo, la integridad y la diversión en la cooperación interdisciplinaria y entre diferentes países, garantiza nuestro éxito continuo.

¿También quieres marcar la diferencia en el cuidado de la salud con tu experiencia y personalidad? ¡Entonces esperamos tu solicitud!

Únete a NEXUS

Valores

NEXUS somos la suma de personas comprometidas con el sector sanitario, que aportamos a cada uno de nuestros proyectos profesionalidad y entusiasmo para crear soluciones eficientes y de calidad, que atiendan a los retos diarios a los que se enfrentan los profesionales sanitarios.

Nuestro equipo se caracteriza por un trato próximo al cliente, estando a su lado siempre que lo necesita y colaborando juntos para garantizar no perder de vista nuestro objetivo común: el bienestar del paciente.

Necesitas ayuda? Estamos encantados de ayudarle
Contacto Mail
X
Lightbulb
¿Qué estás buscando? Soluciones, departamentos, expertos y mucho más
¿No es el resultado que deseabas? Utiliza el buscador global. Buscar