AEGERUS NG

La solución software AegerusNG forma parte del programa Kit Digital en la categoría: 6 - Gestión de Procesos
Un completo conjunto de utilidades y herramientas para la gestión integral de residencias de mayores, centros sociosanitarios y centros de día. Además, es configurable para ser utilizada en centros de discapacidad o de salud mental.
AegerusNG es la evolución tecnológica de la clásica y ampliamente utilizada Aegerus. Una nueva e innovadora solución software, más ágil e intuitiva, instalada en la nube con amplía accesibilidad vía Internet.
La nueva solución que propone Nexus está enfocada a la atención centrada en la persona, para cuya definición se ha contado con la colaboración de expertos asistenciales.
Su diseño está pensado para facilitar la práctica asistencial a los profesionales y así poder disponer de más tiempo para mejorar la atención a los residentes o usuarios.
Precio aproximado:
- Instalación, configuración y formación inicial: desde 1.500€
- Mantenimiento mensual: desde 150€
¡Dale al play y descubre AEGERUS NG!



Novedades
- Panel de Control (o Dashboard): pantalla principal completamente personalizable desde donde se accede a los diferentes módulos y funciones
- ACP: módulo específico para gestionar la Atención centrada en la persona
- AVD: módulo específico para gestionar las Actividades de la Vida Diaria
- PhotoUploader: Una manera fácil de incorporar imágenes al expediente del residente mediante desde un dispositivo móvil (teléfono, Tablet, etc.)
- COVID-19: módulo específico para gestionar contagios y personas en riesgo, asegurando la transferencia de información a la Administración.
- Mensajería profesional: asegura la correcta y segura comunicación de las incidencias e información entre los profesionales del equipo
Áreas de Actividad
- Actividades de la vida diaria
- Acuerdos con Familias
- Agendas
- Área Administrativa
- Área Salud
- Área Social
- Atención centrada en la persona
- Certificados de Discapacidad
- CMBD (conjunto mínimo de datos) para centros sociosanitarios
- Contratos
- Controles de Vacunación
- Curso clínico
- Derivaciones a Urgencias
- Facturación
- Fisioterapia
- Gestión Documental
- Gestión de farmacia
- Historia Social
- Indicadores de calidad
- Indicadores sociales
- Ley de la Dependencia
- Listados
- Ordenes médicas
- Planes de Curas
- Planes Farmacológicos
- Psicología
- Test de Valoración


- Multidispositivo (Tablet, smartPhone, portátil, PC, etc.)
- Multinavegador (Chrome, Edge, Safari, etc.)
- Alojado en el Cloud, permite una rápida implantación y fácil acceso
- Posibilidad de implantación onPremise en la infraestructura de grandes grupos
- Generación de informes en formato PDF y MsExcel, para análisis y explotación de la información
- Transferencia de información a Administración Pública
- Base de datos: MySQL / Programación: PHP 8.0
- Integración con sistemas departamentales de terceros:
- Contabilidad
- Lavandería
- Farmacia
- Cocina
- Paciente/Enfermera
Sistema certificado
- Cumple con la norma ISO-9001:2008
- Acceso al Cloud verificado y asegurado con el estándar SSL WEB Server certificate


- Ágil: Instrumentos de validación disponibles allá donde se registra la actividad
- Control: Instrumentos de validación disponibles para los profesionales en la gestión administrativa y en el proceso de facturación
- Multicentro: Una solución preparada tanto para dar servicio a un único centro como a grandes grupos asistenciales permitiendo la consolidación de los datos
- Rápida implantación: equipo humano altamente cualificado, que garantiza una rápida y personalizada implementación para su centro en cuestión de días
- Usabilidad: La ergonomía y usabilidad de la interfaz gráfica de usuario reduce la curva de aprendizaje de los profesionales, que además siempre pueden contar con la ayuda de nuestros técnicos de soporte
- Accesibilidad: Una vez suscrito al servicio, con una simple conexión a internet podrás acceder al sistema desde cualquier punto de tu centro, desde cualquier dispositivo, e incluso desde fuera para aquellos profesionales que tu organización lo permita
- Infraestructura: sin necesidad de adquirir ni de mantener servidores propios dedicados, Nexus se encarga de ello
- Formación continua: Adicionalmente a las sesiones de formación inicial, y al material formativo disponible en la web, NEXUS pone a disposición de sus clientes cursos de formación (genéricos, por módulos, de actualización anual), adaptados y personalizados a sus necesidades y preferencias, que pueden realizarse de forma presencial o remota


La idiosincrasia de NEXUS es la interoperabilidad de sus productos, y en ese sentido AegerusNG cuenta con un equipo especializado en la integración con soluciones complementarias de diversos fabricantes, así como con la Administración Pública si es necesario:
Integraciones con Farmacia
TIMEDI / LOPICOST
Integraciones con Lavandería
Integraciones con Cocina
ARAMARK
Integraciones con Sistema Paciente-Enfermera
Integraciones con el Sistema Público
TESIS / PTI transferencia de información a la Administración Pública (CMBD, LES, etc.)
HC3: Historia Clínica Compartida de Catalunya
SIRE: Sistema Integrado de Receta Electrónica
Otras Integraciones
ITSOFT (Control de presencia)