Software de nueva generación para la gestión de residencias

AEGERUS NG

Un completo conjunto de utilidades y herramientas para la gestión integral de residencias de mayores, centros sociosanitarios y centros de día. Además, es configurable para ser utilizada en centros de discapacidad o de salud mental.

AegerusNG es la evolución tecnológica de la clásica y ampliamente utilizada Aegerus. Una nueva e innovadora solución software, más ágil e intuitiva, instalada en la nube con amplía accesibilidad vía Internet.

La nueva solución que propone Nexus está enfocada a la atención centrada en la persona, para cuya definición se ha contado con la colaboración de expertos asistenciales.

Su diseño está pensado para facilitar la práctica asistencial a los profesionales y así poder disponer de más tiempo para mejorar la atención a los residentes o usuarios.

Funcionalidad

Novedades

  • Panel de Control (o Dashboard): pantalla principal completamente personalizable desde donde se accede a los diferentes módulos y funciones
  • ACP: módulo específico para gestionar la Atención centrada en la persona
  • AVD: módulo específico para gestionar las Actividades de la Vida Diaria
  • PhotoUploader: Una manera fácil de incorporar imágenes al expediente del residente mediante desde un dispositivo móvil (teléfono, Tablet, etc.)
  • COVID-19: módulo específico para gestionar contagios y personas en riesgo, asegurando la transferencia de información a la Administración.
  • Mensajería profesional: asegura la correcta y segura comunicación de las incidencias e información entre los profesionales del equipo

Áreas de Actividad

  • Actividades de la vida diaria
  • Acuerdos con Familias
  • Agendas
  • Área Administrativa
  • Área Salud
  • Área Social
  • Atención personalizada a la persona
  • Certificados de Discapacidad
  • CMBD (conjunto mínimo de datos) para centros sociosanitarios
  • Contratos
  • Controles de Vacunación
  • Curso clínico
  • Derivaciones a Urgencias
  • Facturación
  • Fisioterapia
  • Gestión Documental
  • Gestión de farmacia
  • Historia Social
  • Indicadores de calidad
  • Indicadores sociales
  • Ley de la Dependencia
  • Listados
  • Ordenes médicas
  • Planes de Curas
  • Planes Farmacológicos
  • Psicología
  • Test de Valoración
Tecnología
  • Multidispositivo (Tablet, smartPhone, portátil, PC, etc.)
  • Multinavegador (Chrome, Edge, Safari, etc.)
  • Alojado en el Cloud, permite una rápida implantación y fácil acceso
  • Posibilidad de implantación onPremise en la infraestructura de grandes grupos
  • Generación de informes en formato PDF y MsExcel, para análisis y explotación de la información
  • Transferencia de información a Administración Pública
  • Base de datos: MySQL  / Programación: PHP 8.0
  • Integración con sistemas departamentales de terceros:
    • Contabilidad
    • Lavandería
    • Farmacia
    • Cocina
    • Paciente/Enfermera

Sistema certificado

  • Cumple con la norma ISO-9001:2008
  • Acceso al Cloud verificado y asegurado con el estándar SSL WEB Server certificate
Ventajas
  • Ágil: Instrumentos de validación disponibles allá donde se registra la actividad
  • Control: Instrumentos de validación disponibles para los profesionales en la gestión administrativa y en el proceso de facturación
  • Multicentro: Una solución preparada tanto para dar servicio a un único centro como a grandes grupos asistenciales permitiendo la consolidación de los datos
  • Rápida implantación: equipo humano altamente cualificado, que garantiza una rápida y personalizada implementación para su centro en cuestión de días
  • Usabilidad: La ergonomía y usabilidad de la interfaz gráfica de usuario reduce la curva de aprendizaje de los profesionales, que además siempre pueden contar con la ayuda de nuestros técnicos de soporte
  • Accesibilidad: Una vez suscrito al servicio, con una simple conexión a internet podrás acceder al sistema desde cualquier punto de tu centro, desde cualquier dispositivo, e incluso desde fuera para aquellos profesionales que tu organización lo permita
  • Infraestructura: sin necesidad de adquirir ni de mantener servidores propios dedicados, Nexus se encarga de ello
  • Formación continua: Adicionalmente a las sesiones de formación inicial, y al material formativo disponible en la web, NEXUS pone a disposición de sus clientes cursos de formación (genéricos, por módulos, de actualización anual), adaptados y personalizados a sus necesidades y preferencias, que pueden realizarse de forma presencial o remota
Integración

La idiosincrasia de NEXUS es la interoperabilidad de sus productos, y en ese sentido AegerusNG cuenta con un equipo especializado en la integración con soluciones complementarias de diversos fabricantes, así como con la Administración Pública si es necesario:

Integraciones con Farmacia

TIMEDI / LOPICOST

Integraciones con Lavandería

MEDICIP

Integraciones con Cocina

ARAMARK

Integraciones con Sistema Paciente-Enfermera

MEDICIP

Integraciones con el Sistema Público

TESIS / PTI transferencia de información a la Administración Pública (CMBD, LES, etc.)

HC3: Historia Clínica Compartida de Catalunya

SIRE: Sistema Integrado de Receta Electrónica

Otras Integraciones

ITSOFT (Control de presencia)

Necesitas ayuda? Estamos encantados de ayudarle
Contacto Mail
X
Lightbulb
¿Qué estás buscando? Soluciones, departamentos, expertos y mucho más
¿No es el resultado que deseabas? Utiliza el buscador global. Buscar