• NEXUS Spain News

El Ayuntamiento de Sabadell premia a NEXUS por fomentar el empleo durante la COVID-19

Con ocasión del inicio de la Feria de empleo 2021, el Ayuntamiento de Sabadell ha organizado una jornada para reconocer a aquellas empresas que, pese a la situación adversa vivida durante el periodo de pandemia por COVID-19, han seguido apostando por el talento y la generación de oportunidades laborales.

Durante el acto celebrado en el Auditorio de la Fira de Sabadell, NEXUS ha recibido por parte del ayuntamiento de la ciudad un doble reconocimiento como Empresa generadora de oportunidades laborales y como Empresa colaboradora en el fomento de la ocupación. Montserrat González, 4ª Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Sabadell, ha sido la encargada de entregar los premios a David Fernández, General Manager de NEXUS / Spain y a Sara Pérez, Técnica de Recursos Humanos de la entidad, que han acudido al evento en representación de la misma.

Des de aquí, queremos agradecer el reconocimiento que se nos brinda, así como celebramos la creación de este tipo de jornadas que dan visibilidad y motivan a las empresas a continuar apostando por el fomento de empleo de calidad en nuestra ciudad.

 

Necesitas ayuda? Estamos encantados de ayudarle
Contacto Mail
X
Lightbulb
¿Qué estás buscando? Soluciones, departamentos, expertos y mucho más
¿No es el resultado que deseabas? Utiliza el buscador global. Buscar