• NEXUS / SPAIN
  • Actualidad
  • NEXUS presenta en España el software más avanzado para la elaboración de informes de Gastroenterología
  • NEXUS Group News
  • NEXUS Spain News
  • Digital Empowerement

NEXUS presenta en España el software más avanzado para la elaboración de informes de Gastroenterología

NEXUS / Diagnostics, desarrollado por la compañía alemana, ha sido presentado en primicia en el congreso nacional de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva

Las posibilidades de aplicación de NEXUS / Diagnostics en Medicina Interna son extensas, con sus diversos tipos de exploraciones: desde gastroscopia, colonoscopia, CPRE y broncoscopia hasta ecografía abdominal y ecocardiografía. La solución se adapta a cada práctica clínica y también es capaz de integrar en el proceso el heterogéneo panorama de equipos existentes de torres de endoscopia, dispositivos de ultrasonido, lavadoras/desinfectadoras y gabinetes de secado.

Entre las características principales destacan la facilidad y rapidez para elaborar informes de alta calidad, el completo pack de pruebas de Gastroenterología predefinidas, la capacidad para explotar y analizar ágilmente la información registrada de forma estructurada y, sobre todo, la incorporación de un motor inteligente sobre el que se sustenta la terminología estándar.

La terminología estándar mínima para la endoscopia gastrointestinal (MST 3.0) es el resultado de años de trabajo continuo con la Sociedad Europea de Endoscopia Gastrointestinal (ESGE), la Sociedad Americana de Endoscopia Gastrointestinal (ASGE) y un gran grupo de colaboradores internacionales.

NEXUS / Diagnostics ha sido desarrollado por E&L, empresa del grupo Nexus, que con Clinic WinData (CWD) se convirtió en líder del mercado germánico en el área de soluciones de documentación de imágenes y hallazgos, atesorando una contrastada experiencia y know-how durante muchos años.

El lanzamiento del producto en España se realiza a través de NEXUS / Spain, que proporcionará una primera visión del software y será responsable de las actividades comerciales. Las primeras implantaciones en hospitales y clínicas, ya en castellano, serán una realidad a partir de Enero’22, mientras tanto el sistema ya está disponible para que todos los profesionales asistenciales lo puedan conocer y testear en primera persona.

Más sobre la solución

 

 

Información adicional

NEXUS, colaborador en el 43 Congreso de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva, que tiene lugar en Málaga del 25 al 27 de noviembre de 2021

Congreso Seed 2021

Necesitas ayuda? Estamos encantados de ayudarle
Contacto Mail
X
Lightbulb
¿Qué estás buscando? Soluciones, departamentos, expertos y mucho más
¿No es el resultado que deseabas? Utiliza el buscador global. Buscar